“Me caso pero no se por dónde empezar”

“Organizar una boda es una tarea complicada y que puede llegar a ser estresante ya que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta”

“Me caso fuera y es que no conozco ningún sitio, no tengo tiempo para mirar”

“Que tengo que hacer ahora”

Estas son muchas de las impresiones que nos comentan nuestras novias, por ello, ponemos en vuestras manos un servicio totalmente personalizado a lo que vosotros tenéis en mente.

carpa, boda, wedding, organizacion boda

Servicio Integral: Con este servicio los novios se despreocupan de todo lo que conlleva una boda. Solo tendréis que centraros en saber que queréis y como. Nosotras nos encargaremos de todo el trabajo de búsqueda de proveedores y la búsqueda del mejor precio. Junto con esto comenzaremos a marcarnos plazos para llevar todas las tareas en el tiempo optimo evitando agobios y teniendo todo bajo control.

Servicio Parcial: Muchas parejas que nos visitan ya tienen escogida la iglesia, restaurante o fotógrafo. Nosotros nos centraremos en la búsqueda de todo aquello que vosotros deseéis. Al igual que llevaremos un seguimiento y un control en la realización de las tareas a realizar.

·En ambos servicios estaremos presentes el día de la boda, desde primera hora hasta que se marche el último invitado, coordinando el timing y ofreciendo todo lo que necesitéis tanto vosotros como vuestros invitados.

·El grado de implicación lo marcareis siempre vosotros en cada momento, es decir, hay novias que quieren mirar el vestido con su madre, hermanas, amigas mientras que otras nos piden que las acompañemos.

·Lo primero que hacemos es quedar un día con un buen café en un lugar tranquilo para que nos comentéis todas las ideas que tenéis, lo que quereis, lo que no, vuestros gustos, ideas de otras bodas…todo, todo, todo lo que tengáis en vuestras cabezas.

·Tras esta reunión nos pondremos a trabajar, os daremos ideas, realizaremos un planning para llevar todas las tareas al día y comenzaremos a sacaros agobios y estrés para que solo tengáis que disfrutar.

·Nosotros NO trabajamos a comisión. Convertimos esas comisiones en descuentos para vosotros. En todo momento tendréis total transparencia en las facturas y precios con proveedores. Cobramos por un servicio que siempre queda claro, bien definido y detallado con el cliente.

mesa, boda, wedding

¿Me caso y ahora que? Este servicio está dirigido a todas aquellas parejas que tras decidir la fecha de su boda no saben por dónde seguir. En esta sesión informativa se os proporcionarán todos los plazos recomendables de tiempo a seguir en la realización de las tareas al igual que asesoramiento tanto en temas legales (papeleo) como de proveedores.

¿Y la decoración?¿Candy Bar?¿Papelería? Este servicio está pensado para aquellas parejas a las que les quedan algunos flecos descolgados. Sabéis lo que queréis, tenéis una idea, pero no sabéis plasmarla o tenéis dudas. No dudéis más y poneros en contacto con nosotros.

Servicio de Oficiantes de Ceremonias: Contamos con un amplio sector de profesionales con un gran bagaje en la celebración de eventos. Haz de tu momento un momento especial, un momento vuestro, personalizado y con un oficiante que dibuje una sonrisa en todos vuestros invitados mientras selláis vuestro amos ante todos.

 “La sutileza de la excelencia”