La ropa interior del novio


La ropa interior de la novia ha tenido mucha importancia en el mundo de las bodas desde el primer momento ya que debemos de recordar que se llegaba a este momento “pura” y tras esta unión se realizaba la famosa noche de bodas jajaja.

Hoy queremos profundizar por tanto en la ropa interior del novio que tiene el mismo protagonismo que la novia y más ahora ya que desde hace unos años para aqui nuestros hombres quieren estar guapos tanto por dentro como por fuera. Así pues, os vamos a dar unos consejos a continuación a la hora de la elección de esta.ropa interior novio, novio, novia, boda, día B, ceremonia, noche de boda, boxer, slip, calzoncillos

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de la elección es que se debe de respetar los gustos del hombre y sobre todo la comodidad ya que van a tener por delante una larga jornada sin olvidar lo que le gustará ver a su ya esposa esa noche.

Una buena idea para que acierte el con lo que te gustaría ver esa gran noche es que seas tu la que se la compres ya que además conoces sus gustos y que ese mismo día se la entregues con una nota picantona o que sea uno de sus familiares o amigos el que le entreguen el regalo.

ropa interior novio, novio, novia, boda, día B, ceremonia, noche de boda, boxer, slip, calzoncillos

Otro punto a tener en cuenta es que si está acostumbrado a utilizar un tipo en concreto de ropa interior sea fiel a ese estilo por su comodidad.

En cuanto a la talla y color de los calzoncillos es mejor utilizar colores oscuros evitando los estampados y la talla correcta puesto que no debemos obviar en ningún momento la comodidad a la que tanto nos referimos, por tanto, si dudas en cuanto a la talla y decides comprarselos tu, “róbale” unos y llevalos contigo a la tienda 🙂ropa interior novio, novio, novia, boda, día B, ceremonia, noche de boda, boxer, slip, calzoncillos

En cuanto a los colores, muchas novias quieren que ese día las sorprendan y pongan una nota de color y diversión…¿has pensado en añadirla en los calcetines que pueden ir a juego con otros complementos?ropa interior novio, novio, novia, boda, día B, ceremonia, noche de boda, boxer, slip, calzoncillos

Por último si tu pareja utiliza siempre una marca, no arriesgues! Pero si por lo contrario no tiene unos favoritos, olvídate de que lo caro es siempre lo más cómodo y bonito, tómate tu tiempo y busca una prenda interior con la que tu pareja se sienta ese día más guapo por dentro que por fuera.

ropa interior novio, novio, novia, boda, día B, ceremonia, noche de boda, boxer, slip, calzoncillos

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,